Cotillas Alcazar

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha asegurado que “hoy hemos presenciado un brindis al sol de Pedro Sánchez en una sesión de investidura que no va a ninguna parte”.



En una rueda de prensa celebrada en Alcázar de San Juan, Cotillas ha asegurado que el “monólogo-mitin” de Pedro Sánchez “ha estado plagado de frases hechas, eslóganes de campaña, medidas imposibles y demagógicas y otras que ya están en vigor”. Considera probado que está “en el mundo irreal de Zapatero, al que quiere volver” por eso no ha hecho propuestas creíbles y ha basado su intervención en “prohibir, derogar y eliminar”.

Además, ha indicado que cuando Sánchez habla de diálogo tiene “credibilidad cero” ya que se ha negado a dialogar con el partido que ha ganado las elecciones hasta en 17 ocasiones. Está convencido de que con los únicos que Sánchez está dispuesto a dialogar es con los radicales que defienden a los terroristas y con los independentistas que quieren romper España.

Carlos Cotillas ha destacado que Pedro Sánchez no ha hecho mención en su discurso a la supresión de las diputaciones, una cuestión que sí estaba en el discurso que se ha distribuido a los medios de comunicación y que es fruto del acuerdo suscrito con Ciudadanos. Sobre esta medida ha indicado que se trata de “un ataque en toda regla al mundo rural” que demuestra “el total desconocimiento de la realidad de nuestro país y de provincias como la de Ciudad Real”.

En otro orden de asuntos, el presidente provincial se ha referido a la moción de censura presentada por el PP de Socuéllamos que se produce ante la “incompetencia, el sectarismo y la falta de transparencia y de proyecto del PSOE en un municipio que ha sufrido un enorme retroceso en unos pocos meses”. El PP de Socuéllamos y UPyD han llegado a un acuerdo para ser más cercanos, más sensibles a las demandas de los ciudadanos y para formar un Gobierno “de consenso, con un proyecto de futuro, realista y serio basado en el diálogo y la transparencia”.

Además, ha lamentado la actitud del PSOE de Ciudad Real y muy concretamente de la secretaria de Organización, Blanca Fernández, que ha protagonizado una pataleta sin sentido ante un comportamiento democrático completamente legal por parte del PP. Considera Cotillas que da la risa escuchar a un socialista hablar de ignorar la voluntad popular justo el día en el que Pedro Sánchez está interviniendo en el Congreso de los Diputados para intentar formar Gobierno sin los apoyos suficientes y tras haber perdido las elecciones de forma estrepitosa. Considera que el PSOE no puede dar lecciones sobre el respeto a la lista más votada cuando han formado gobiernos de perdedores en Castilla-La mancha, en Ciudad Real capital y en multitud de municipios de la provincia.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre