Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

incio campaña pp cr

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha asegurado durante el acto de apertura celebrado en la sede provincial del PP que hoy arranca una campaña que tiene por lema ‘Lo que está en juego es el futuro’ y que será “cercana, austera y pedagógica para trasladar a los ciudadanos la importancia de unas elecciones en las que todos los ciudadrealeños nos jugamos mucho”.



En este sentido, Cotillas ha indicado que “los representantes del PP recorreremos la provincia de punta a punta para pedir el voto para el partido que está consiguiendo que la recuperación económica y la creación de empleo sean una realidad en nuestro país y en nuestra región”.

Durante el acto de apertura de Campaña -en el que estuvo acompañado por las candidatas de la provincia de Ciudad Real al Parlamento Europeo, Pilar Ayuso y Cristina Molina- Carlos Cotillas ha indicado que la candidatura del PP, con Miguel Arias Cañete a la cabeza, “es garantía de credibilidad y estabilidad en España y en Europa”.


DO La Mancha 700×200

Asimismo, el presidente del Partido Popular ha insistido en la necesidad de que nos represente en Europa un partido fuerte como el PP ya que “estamos en un momento clave para la construcción europea y la recuperación económica de nuestro país y de nuestra región”.

Además, Cotillas ha apuntado que frente al proyecto del PP, “basado en hechos y resultados”, nos encontramos al PSOE, “el partido que negó la crisis, que ahora niega la recuperación y que pretende exportar a Europa las recetas que llevaron a nuestro país y nuestra región a la ruina más absoluta”.

DO La Mancha 700×200

Por último, el presidente del PP ha pedido el voto a todos vecinos de la provincia de Ciudad Real “porque el PP es un partido fuerte, creíble, que cumple, que tiene claro cuáles son los intereses de los ciudadanos y que dará todas las batallas en España y en Europa”.

Por su parte, la candidata al Parlamento Europeo Pilar Ayuso ha explicado que el programa del PP es un programa “centrado en las personas y con políticas de unidad y crecimiento dentro de Europa”. Además, ha insistido en la necesidad de apostar por partidos fuertes como el PP “porque votar al Partido Popular es votar por las políticas que España necesita”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here