metro

Este lunes se ha firmado la constitución de la Federación de Empresarios de Ciudad Real, acto que ha contado con los presidentes y representantes de varias asociaciones sectoriales, que han suscrito dicho acuerdo, que supone constituir un “ente” que sea representativo de los empresarios de la provincia.


Advertisement

Las Asociaciones Provinciales de Empresarios de APETI (Tecnología de la Información), Autoescuelas, Automoción, Asaja, CEAT (Intersectorial de Autónomos), Estaciones de Servicio, Industrias Vitivinícolas, Panaderías y Pastelerías, Siderometalurgia, Taxistas, Transportes de Viajeros y Transportes de Mercancías han firmado este acuerdo, al que se unirán en un futuro Construcción, Hostelería y Madera y Corcho.

El objetivo de esta constitución en dicha Federación de Empresarios de Ciudad Real es contar con una representación ante las diferentes administraciones y foros, sin perder ninguna de ellas su independencia jurídica y representativa en cada sector, además de dar respuesta a una necesidad por parte del empresariado de la provincia, que venía demandando esta unidad del empresario, aún más necesaria ante la dificultad económica que padecen la práctica totalidad de los sectores.



Dicho acuerdo recoge una coordinación entre todas ellas, para, también, ser ejemplo de unidad y de una sola voz del empresariado en la provincia. La Federación de Empresarios de Ciudad Real no pretende sustituir a nadie ni a nada, no se constituye contra nadie, sino para representar al empresario de la provincia, tan necesitado de proyectos y soluciones en el día a día de sus empresas, pymes y autónomos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here