El próximo domingo 9 de abril, la Unión Musical “Ciudad de Tomelloso” ofrecerá un concierto comentado de marchas procesionales. Será a las 7 de la tarde en la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles y se presenta con el título de “Concierto de Pasión”.



Dirigida por José Antonio Sánchez Ballesteros, la U.M. “Ciudad de Tomelloso” ha preparado un programa que hará las delicias de los aficionados a las marchas procesionales y a la música en general.  Oremos, de Ricardo Dorado; Victoria del Polvorín, de Francisco Cano; Caridad del Guadalquivir, de Paco Lola; Amarguras, de Font de Anta; La Saeta, de Serrat; El Cristo de la Columna, del propio Sánchez Ballesteros y La Madrugá, de Abel Moreno, son las obras que compondrán el concierto.

La banda anuncia su participación en la Semana Santa 2017 de Tomelloso. Así, el 13 de abril, Jueves Santo, saldrán en la procesión “La Oración y Juicio de Cristo” y el Viernes Santo acompañará a la Virgen de la Esperanza de la cofradía Jesús del Perdón en la “Muerte y Entierro de Cristo”.

 



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre