Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

curso limpieza diputacion

Se ha clausurado recientemente en Terrinches una de las cinco ediciones del Curso de «Limpieza y mantenimiento de Edificios en Centros de Atención a Personas Dependientes», que impulsa la Diputación Provincial dentro del programa Promueve.



El curso pertenece a una nueva edición del proyecto «Promueve: itinerarios de inserción sociolaboral». Con esta nueva remesa de cinco cursos, el montante total asciende a 48 acciones formativas en temáticas relativas a la atención a personas dependientes y donde han participado cerca de 800 personas de diferentes municipios de la provincia de Ciudad Real con una inversión próxima a los 900.000 euros cofinanciados por el Fondo Social Europeo y la Diputación Provincial de Ciudad Real.

La clausura del curso de Terrinches estuvo presidido por el alcalde de la localidad y a su vez diputado provincial, Nicasio Peláez, quien comentó que tanto el ayuntamiento como la Diputación de Ciudad Real son conscientes de la dura realidad que Terrinches y su comarca están atravesando, y ha agradecido iniciativas como PROMUEVE, que «no sólo permite formarse a los alumnos/as para el empelo, sino que les proporciona una oportunidad de ser vistos y apreciados por los empleadores de las empresas en donde realizan las prácticas, en un momento de crisis como el actual donde el apoyo a las acciones a favor de la adaptabilidad y el empleo son de vital importancia para promover iniciativas de fomento del autoempleo».



En el acto participaron también Montserrat Muñoz y Laura Ávila por parte de la empresa FISE, que ha llevado a cabo la formación, y Gema Cristóbal, técnica del PROMUEVE. Esta última edición de cursos se ha desarrollado en las localidades de Alamillo, Granátula de Calatrava, Hinojosas, Las Labores y Terrinches.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here