Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Alrededor de 2.000 escolares han participado durante el curso 2016/2017 en las escuelas deportivas de Tomelloso que ya han sido clausuradas, con la entrega de distinciones a los jóvenes deportistas más destacados.



En un acto celebrado en el aparcamiento del pabellón cubierto de la Avenida de Niort, que contó con la presencia de la concejal del ára de Servcios Sociales, Montse Moreno y el de Hacienda, Francisco José Barato, el área municipal de Deportes entregó distinciones en forma de metopas y chapas a la mayor progresión y máxima regularidad en las escuelas de Fútbol (categorías pre-benjamin, benjamin, alevín, infantil, cadete y femenino); fútbol sala (infanil y cadete) y baloncesto (benjamin, alevín, infantil, cadete y femenino). También se entregaron distinciones a la mayor progresión y máxima regularidad a alumnos de las diferentes categorías de las escuelas de duatlón/triatlón y atletismo, además de premios al juego limpio y a la combatividad, en ambas.

Badminton, tenis de mesa, balonmano, zumba (de 4 a 8 años y de 8 a 13 años), pádel, tenis, voleibol, gimnasia rítmica y ajedrez, completaron el cuadro de escuelas que ya han finalizado y que premiaron a sus mejores alumnos.


Advertisement

En total fueron entregados 143 premios (129 metopas y 14 trofeos),

De los 2021 alumnos que han participado en las 17 escuelas deportivas (fútbol, judo, baloncesto, balonmano, voleibol, ciclismo, gimnasia rítmica, coreografías, triatlón, atletismo, tenis, badminton, natación, E. Especial, bebés, ajedrez y pádel), además de las colonias, 1.270 son niños y 751, niñas.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here