Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Ciudad 0506

La diputada regional María José Ciudad ha asegurado que “los socialistas de la región no han entendido el mensaje que les han lanzado los ciudadanos en las urnas y siguen utilizando la sanidad para mentir y crear alarma social”.



Ciudad ha hecho estas declaraciones al informa sobre los asuntos a tratar en el Pleno de las Cortes que se celebra esta tarde ya que, a instancias del Grupo Socialistas, se volverá a debatir sobre sanidad. En este sentido, ha lamentado que el PSOE siga sin querer ver que la sanidad en Castilla-La Mancha “tiene unos estándares de calidad que están siendo reconocidos desde diferentes ámbitos y que tampoco quiera ver que ha sido el Gobierno de Cospedal el que, tras solucionar la ruina que dejó el anterior Ejecutivo, ha garantizado la sostenibilidad de una sanidad pública, gratuita y de calidad sin cerrar ni un solo centro sanitario”.

Al hilo de esta cuestión, María José Ciudad ha asegurado que, el pasado 25 de mayo, los ciudadanos dijeron con su voto que “están cansados” de escuchar de boca de los socialistas “día sí y día también” el mismo mensaje “tedioso” sobre la sanidad en nuestra región que luego, cuando van a los centros de salud y los hospitales, comprueban que es “falso”.


DO La Mancha 700×200

“Al Gobierno de Cospedal le preocupa y le ocupa la sanidad, y lo está demostrando adoptando medidas eficaces y, sobre todo, gestionando, un concepto desconocido para el PSOE ya que, por su falta de gestión, la sanidad de Castilla-La Mancha estuvo al borde de la quiebra”, ha aseverado la diputada popular.

Además, y en respuesta a la “enésima” alerta sanitaria maquinada por el PSOE en relación a las listas de espera, María José Ciudad ha recordado que ha sido el Gobierno del PP el que ha puesto en marcha un plan de choque, dotado con más de 15 millones de euros, que está dando resultados.

Bodegas Verum

Por todo ello, Ciudad ha recomendado al PSOE que “escuche a los castellano-manchegos, que abandone estos debates estériles y  sin fundamento y que se ponga a trabajar de una vez por todas en lo que de verdad preocupa a los ciudadanos, la recuperación económica, el crecimiento y la creación de empleo en nuestra región”.

La diputada regional también se ha referido al secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y le ha recomendado que “ahora que han pisoteado sus aspiraciones políticas a nivel nacional, es el momento de que haga algo por su región y, si quiere ser el candidato, que por lo menos ponga orden en un partido desnortado que no sabe estar a la altura de las circunstancias”.


Ayto Tomelloso – Tomelloso Comercial

Por último, y a preguntas de los periodistas sobre la última propuesta de los socialistas sobre los comedores escolares, Ciudad se ha mostrado sorprendida de que estas ideas “sólo se les ocurran cuando están en la oposición”. Además, ha indicado que lo único que pretenden llevando esta iniciativa a los ayuntamientos es “hacer el mayor ruido posible” ya que saben perfectamente que, gracias a la legislación actual, las competencias están muy claras y que es a la Junta a la que deberían presentar este tipo de propuestas.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here