Zahora Magestic sigue llenando de música los jueves de la capital ciudadrealeña con variedad de espectáculos. Durante los próximos meses se podrá presenciar en la sala los mejores tributos musicales y conciertos, destacando los ofrecidos por Carolina Durante, Second y la cantante Zahara, los tres, son de lo mejor, de la denominada escena indie nacional en la actualidad.

Los madrileños Carolina Durante llegarán a Zahora Magestic el jueves 12 de marzo. Merecerá la pena verlos en Ciudad Real, ya que, según los entendidos en materia musical, fueron la banda revelación del 2018, y serán, sin duda uno de los grupos de más éxito del país. Apostamos sin temor a equivocarnos que Diego, Martín, Juan y Mario pondrán patas arriba la sala con sus efusivos estribillos y su hit «Cayetano».



Una semana antes, pasará por la sala el espectáculo de la «Noche sabinera» con los músicos de la banda de Joaquín Sabina que tocarán lo mejor del repertorio del cantautor.

Siguiendo con los tributos, el 19 de marzo será turno de «Mecano Ai Dali», el 26 de marzo el mejor rock de la mano de «ACDC Back in Black», seguirá el 2 de abril con más rock, esta vez nacional, con «Hechizo» tributo de Héroes del Silencio. Dos semanas más tarde, el 23 de abril, será el turno para Queen y su tributo «Queen forever». El jueves 30, cambio de género con una «Noche de boleros».



Ya en el mes de mayo, llegarán los otros dos platos fuertes del cartel, el jueves 7, Second vendrá a Ciudad Real a deleitarnos con su nueva gira, el grupo murciano, con una extensa trayectoria, desgranará, con un trabajado y potente directo los temas de su último disco «Anillos y raíces», además repasará sus canciones más conocidas de antiguos álbumes como son «Nivel inexperto» y «Rincón Exquisito» que seguro, serán coreadas por todos los presentes.

Zahara, será la siguiente en pasar por Zahora Magestic, la cantante, compositora, escritora, y, ahora, profesora de Operación Triunfo, actuará junto a su banda el jueves 14 de mayo para interpretar, su último disco «Astronauta» que no para de darle alegrías, un escenario, como no puede ser de otra manera, de temática planetaria, acompañará la actuación, no faltarán sus temas «Con las ganas», «Hoy la bestia cena en casa» entre otros.

Magestic cerrará la programación de conciertos el 21 de mayo con concierto de estilo diferente a los presentados anteriormente, Maka deleitará al respetable con su original mezcla de música andaluza y rap.

Las entradas para todos los conciertos pueden adquirirse a través de la página de la sala www.magestic.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here