Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, y el portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Ciudad Real, Adrián Fernández, han mantenido hoy un encuentro con la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios.


Bodegas Verum

Durante la reunión, Cotillas ha destacado la buena situación económica y la creación de empleo en España como logros del Gobierno de Mariano Rajoy y ha criticado la actitud de la Junta de Comunidades como responsable de que se genere menos empleo en la región y en la provincia que la media nacional, de la paralización de proyectos y de los planes de empleo.

Además, el presidente provincial ha asegurado que no les gusta el presupuesto regional presentado para 2017, que no es bueno para Ciudad Real “por sus pocas inversiones reales” y ha mostrado su preocupación por la despoblación y falta de expectativas en muchas zonas, destacando Almadén y Campo de Montiel.


DO La Mancha 700×200

Por su parte, Adrián Fernández ha destacado la paralización de los Planes de Desarrollo Rural, que inciden en muchas zonas der la provincia y la creación de empleo efímero, en vez de dedicar recursos a la generación de infraestructuras e inversiones productivas y a cargo de la iniciativa privada.

El presidente de AJE Ciudad Real, Rodrigo Caballero, tras presentar a los miembros de su directiva y otros asociados presentes, ha dicho que esta visita de hoy inicia otras de formaciones políticas, entidades o asociaciones de interés para AJE Ciudad Real.

Auto Benito – 10 Dias KIA Nov 2020

Además, varios jóvenes empresarios han expuesto al PP su visión de falta de infraestructuras de comunicaciones en la provincia, como la autovía a Toledo o Extremadura, y de desarrollo, como polígonos e instalaciones industriales, y han mostrado su esperanza de que el aeropuerto sea una palanca de desarrollo futuro para la provincia.

Los miembros de AJE consideran que faltan ayudas para mejorar las contrataciones, rebajar más la presión fiscal y las cotizaciones y más ayudas reales para los jóvenes que quieren emprender y para fomentar el emprendimiento.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here