premio-publico-fecicam-campeon-hugo

Campeón, el quinto proyecto cinematográfico de Evasión Cine, ha sido galardonado con el “Premio del Público” en la Séptima edición del Festival de Cine de Castilla- La Mancha – FECICAM – que se ha celebrado en Ciudad Real entre el 4 y el 19 de marzo.



El cortometraje, dirigido por el director alcanzareño Hugo de la Riva, fue proyectado el jueves 17 de marzo, obteniendo una gran acogida por parte del público presente. Tal es así, que finalmente se llevó el galardón que otorgan los propios espectadores. Algo, en palabras de de La Riva, “que nos produce una gran alegría ya que la acogida por parte de los espectadores no ha podido ser mejor”.

La gala de entrega de galardones tuvo lugar el pasado sábado 19 de marzo en el Teatro Quijano de Ciudad Real, y estuvo dirigida por Alvar Vielsa y presentada por Lola Dorado.

ESTRENO EN ALCÁZAR DE SAN JUAN

Tras su preestreno en el FECICAM, Evasión Cine trabaja ya para el estreno de Campeón en Alcázar de San Juan que será en breve. Un evento que contará con la presencia del elenco de actores participantes en el cortometraje, y alguna que otra sorpresa en la que trabaja el equipo de Evasión Cine.

Recordar que Campeón está protagonizada por los actores y actrices, Alberto Amarilla, Saturnino García, Juan Carlos Arráez, Alberto Basas, Catalina Crespo, Emma Caballero y Ruth Fernández y cuenta, como ya ha manifestado en varias ocasiones su director, Hugo de la Riva, “la entrañable historia sobre la madurez emocional durante uno de los momentos más memorables de nuestra historia reciente, el día que España ganó el Mundial de Sudáfrica”.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre