20.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Caja Rural Castilla-La Mancha inaugura mañana su primera oficina en Daimiel

20150817 SEDE CENTRAL  CAJA RURAL CLM

Caja Rural Castilla-La Mancha inaugurará oficialmente mañana martes 29 de septiembre a las 19,30 horas su primera oficina en Daimiel, situada en el número 21 de la Plaza de España de la localidad ciudadrealeña.

Bogas Bus

El acto contará con la presencia de numerosos representantes institucionales y del tejido económico y social de Ciudad Real, invitados por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el Consejo Rector de la Entidad.

Como principales autoridades acudirán a la inauguración el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra Gallardo; el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano y la delegada de la Junta en la provincia, Carmen Teresa Olmedo Pedroche, entre otros.

También se dará cita una amplia delegación de responsables de colectivos y asociaciones del ámbito económico, cooperativo y agrario, así como medios de comunicación y miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Además del presidente y el Consejo Rector, estarán presentes el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López; el Comité de Dirección y empleados de oficinas, de los Servicios Centrales, directores de oficinas, directores territoriales, el director de la oficina de Daimiel, José Antonio Santa-Cruz Blanco, y los empleados de esta sucursal, así como el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Germán Muñoz Sánchez.

Casi 200 metros cuadrados en el centro de la ciudad

La sucursal, que será bendecida por el cura párroco de la Parroquia de Santa María La Mayor de Daimiel, Valentín Vicente Sánchez-Rojas, está situada en la zona más céntrica y comercial de la ciudad. Cuenta con una superficie de casi 200 metros cuadrados, una gran área de atención al público, sistemas de iluminación led’s para lograr la mayor eficiencia y sostenibilidad y las más modernas y confortables dotaciones.

Inma Delgado Fotografía New Born

A continuación de la inauguración se servirá un vino español en los Salones Lady Gema de la ciudad.

Desde que Caja Rural Castilla-La Mancha comenzó su Plan de Expansión hace cuatro años, fruto de su cambio de denominación social, la Entidad está operativa en todas las capitales de provincia de la comunidad castellano-manchega, así como en las provincias de Ávila y Madrid, ratificando así su compromiso con el progreso del ámbito de actuación donde opera y contrarrestando la tendencia actual de cierre de centros de trabajo y reestructuraciones en el sector financiero.

De hecho, solo en la provincia de Ciudad Real, Caja Rural Castilla-La Mancha cuenta con una red comercial de 54 oficinas abiertas, y en todo su ámbito de actuación 370.

Para Caja Rural Castilla-La Mancha, su presencia en Daimiel es un motivo de gran satisfacción por cumplir el objetivo de llevar a todos los rincones de la región su modelo de banca tradicional, así como por poner a disposición de sus socios y clientes el servicio personalizado, cercano y de calidad que le distingue.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí