El Cuerpo Nacional de Policía ciudadrealeño ha entregado al Banco de Alimentos de la capital provincial seiscientos kilos de comida. El comisario jefe de Ciudad Real, Miguel Méndez, ha acudido personalmente, y junto a representantes de la comisaría, al almacén de Segundo Alcázar, presidente del Banco.



Los corredores solidarios que participaron el pasado 23 de septiembre en la V Carrera Policial Santos Ángeles Custodios aportaron bolsas y bolsas de alimentos. Los nueves kilómetros de zancadas sirvieron para colaborar en una mañana de domingo espléndida donde el deporte dio paso a varios sorteos en colaboración con empresas de toda la provincia.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha querido agradecer de nuevo a la Policía Nacional su implicación con las personas más necesitadas. “Han pasado diez años y, no solo sois nuestros ángeles custodios, sino que cada día mostráis más y más solidaridad”, afirmaba Alcázar.

Para el comisario jefe provincial Miguel Méndez esta ha sido la primera entrega. Méndez destacaba la iniciativa de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por contribuir a la igualdad entre la ciudadanía, además de velar por su seguridad.

Más de 150 dorsales gracias a los que, un año más, muchas familias verán mejorado su día a día. Los alimentos ya reposan en las estanterías del Banco de Alimentos de Ciudad Real, esperando a ser repartidos equitativamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here