Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Tras la presentación en el día de ayer de Juanfri y Vampi como nuevos jugadores auriverdes, esta mañana era el turno del alcarreño Javi Heranz, un atacante de imponente estatura que llega a Tomelloso, en palabras del propio jugador, “con hambre e ilusión en hacer las cosas bien”. El presidente del club, Cristóbal Moraga, ejerció de maestro de ceremonias y abrió la comparecencia de prensa dándole la bienvenida a su nueva casa y definiendo al delantero como un futbolista “con unas condiciones imponentes”, remitiendo a los allí presentes a observar la figura del espigado delantero, que alcanza los 1,94 metros de estatura.



De su corta pero intensa carrera deportiva destaca su formación en la cantera del C.A. Osasuna, dónde llegó en edad cadete y permaneció hasta su último año de juvenil. Después, tras un breve paso por el filial del A.D. Alcorcón en la Tercera División madrileña, firmó por el C.D. Azuqueca, dónde ha jugado las dos últimas temporadas compartiendo ataque y minutos con jugadores de la talla de Esaú o Pancorbo, con los que se ha complementado a la perfección. Precisamente su polivalencia en ataque es una de sus mayores virtudes, pues gracias a su velocidad y potencia puede jugar en cualquiera de las demarcaciones ofensivas que pueda tener un equipo. No obstante, Javi Heranz se definió como un “delantero nato”, y sus cifras así lo definen: 9 goles en la última temporada con el club rojinegro siendo un futbolista aún en edad sub-23, lo que deja clara la envergadura de su fichaje. Sus expectativas por formar parte de la plantilla son muy altas, y es que tiene en muy alta estima al que será su nuevo técnico, Darío Martín, precisamente el principal valedor de su incorporación. “Tengo unas ganas de empezar terribles”, concluía el joven jugador.

La noticia del día no quedó ahí, puesto que el Atlético Tomelloso ha confirmado la incorporación del extremo zurdo Santiago Cabeza Haro “Santi Cabeza”, jugador que procede del C.D. Pedroñeras y que tiene pasado en el C.D. Manchego Ciudad Real, Villarrubia C.F, o por el que será más recordado, la U.D. Socuéllamos, con el que consiguió ascender a 2ªB. Una de sus principales virtudes, quizá la principal, es la inteligencia de movimientos que muestra siempre sobre el césped. Brillante en lo técnico, su golpeo de balón con izquierda es, sin duda, uno de los mejores de la categoría, lo que le permite convertir una alta cifra de goles temporada tras temporada. Sin ir más lejos, éste último año han sido 9 goles en 36 partidos, que sin duda han ayudado a la salvación “in extremis” del club pedroñero. La llegada de Santi Cabeza sin duda multiplicará las opciones en ataque del equipo auriverde, que sumada a las incorporaciones de Juanfri, Heranz y Ureña queda prácticamente perfilada.


DO La Mancha 700×200

Por último, el club anunciaba las bajas definitivas de David Sevilla y Gese para la próxima temporada. El extremo solanero ha desestimado la propuesta de renovación presentada por motivos laborales, ya que la hora de término de su trabajo le hace imposible desplazarse a Tomelloso para entrenar. El caso de Gese es diferente, y es que la pérdida de su condición como Sub-23 dificultaba su continuidad en la plantilla y esta misma mañana se ha confirmado su marcha. La Junta Directiva del club, en un comunicado público, deseaba suerte a ambos jugadores en su próximo destino deportivo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here