Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Fiscalía de Ciudad Real ha archivado las diligencias preprocesales abiertas contra el expresidente provincial de CEOE-Cepyme Arturo Mesa, que dimitió en octubre de 2011, y contra su equipo.

Estas diligencias respondían a una petición de la Comisión Ejecutiva que presidió su sucesor, Antonio Sánchez Migallón, refrendada por la asamblea general, ante la situación económica de la organización, que presentaba una deuda de seis millones de euros y un agujero patrimonial de 2,5 millonesArturoMesa



En un comunicado Mesa señala que, a la hora de tomar esta decisión, la Fiscalía ha tenido en cuenta distintos informes de la Junta de Comunidades, de la Diputación y de una auditoría.

Mesa indica que en el Decreto de archivo —del pasado 13 de junio— la Fiscalía entiende que los hechos «no revisten caracteres de delito de conformidad con los Artículos 773.2 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y 5 del Estatuto del Ministerio Fiscal».


DO La Mancha 700×200

La asamblea de la CEOE-Cepyme acordó, ante la situación económica de la organización, la disolución el pasado 26 de julio.

Fuentes de la gestora de la organización, ahora en funciones de comisión liquidadora, han rechazado hacer comentario alguno sobre la decisión de la Fiscalía.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here