AMFAR  Productos Artesanos

La Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR Ciudad Real, clausura este viernes siete acciones formativas en los municipios de Calzada de Calatrava, Campo de Criptana, Chillón, Membrilla, Porzuna y dos en Daimiel.



Siete cursos que han abordado el Cultivo de Plantas Aromáticas, la Elaboración de Productos Artesanos y los Requisitos de Condicionalidad en el marco de la PAC 2014-2020, y en los que han participado 140 mujeres rurales de la provincia de Ciudad Real.

Los objetivos de estos cursos han sido la cualificación de las profesionales agrarias, fomentar la iniciativa empresarial de mujeres y jóvenes, la diversificación económica  y la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

La presidenta de AMFAR, Lola Merino, ha destacado la intensa actividad formativa que la organización desarrolla en este último trimestre del año “y que pone de manifiesto el gran interés de las mujeres rurales de la provincia por mejorar su formación y cualificación profesional”.



Todas estas actividades son financiadas por AMFAR, la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ministerio de Agricultura y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre