Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20161123_taller-de-albajoven01_adealba

El pasado fin de semana se inició en el Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba un curso de creatividad y talleres relacionados con actividades infantiles y juveniles, organizado por la entidad prestadora del servicio a la juventud Albajoven, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, orientado a monitores, animadores, docentes y jóvenes activos que quieran aprender técnicas nuevas y motivadoras para su formación personal y profesional.



Albajoven, con más de 15 años de experiencia, junto a su Escuela de Animación Anima-t con más de cinco en el sector de la animación y la formación pone con este curso a disposición de los diez inscritos de Argamasilla de Alba y de otras localidades próximas todos sus conocimientos en temas como la creatividad en dinámicas o creación y desarrollo de talleres.

Con una extensión de 24 horas, el curso se divide en una parte teórica y otra práctica que se realizará en ludotecas, celebraciones y festivales como Quijotilandia. Desde Albajoven destacan la importancia de estas prácticas para introducirse en el mundo laboral y experimentar aquello que han ido aprendiendo durante el curso.


DO La Mancha 700×200

“Entendemos la creatividad como aquello que es original, ver aquello que los demás no ven, ser creativos es ser diferentes. Mediante la globoflexia, dinámicas, risoterapia, maquillaje infantil y de terror formamos para destacar en posibles puestos de trabajo como celebraciones infantiles, ferias o en las aulas”, afirma la presidenta de Albajoven, Yolanda Valverde.

Actualmente, los servicios de animación infantil y juvenil son muy demandados, tanto desde las administraciones públicas como desde ámbitos privados, por lo que esta formación puede ofrecer otra alternativa de trabajo entre los jóvenes.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here