El próximo 12 de abril, Ciudad Real acoge la cuarta edición del Foro GastroEmprende, que abordará la importancia de los productos locales, la innovación y la transversalidad en el mundo empresarial gastroalimentario.

Este año, una edición que estará centrada en los ‘Casos de éxito que potencian la economía local’ contará con la participación del reconocido chef Pedro Subijana. 



De este modo, tanto Pedro Subijana como el resto de participantes en el Foro centrarán sus intervenciones en la realidad de sus empresas, así como en la experiencia adquirida gracias a carreras profesionales marcadas por el éxito en el ámbito de la gastronomía y la agroalimentación. Para ello, la cuarta edición del Foro GastroEmprende contará con profesionales de diferentes ámbitos que buscarán inspirar a los emprendedores y empresarios de la provincia que tienen proyectos relacionados con el sector.

Organizado por la Cámara de Comercio de Ciudad Real y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI), este evento busca “traer a profesionales reconocidos a Ciudad Real es una manera de inspirar y fomentar el espíritu emprendedor de la provincia”.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre