25.3 C
Tomelloso
martes, 16 abril

El espectáculo infantil “Salvar al Ratoncito Pérez”, el sábado en el Teatro Municipal de Tomelloso

Salvar al Ratoncito Pérez_

El Teatro Municipal de Tomelloso acogerá el próximo sábado 2 de enero, a partir de las las seis de la tarde el espectáculo infantil «Salvar al Ratoncito Pérez».

 “Salvar al Ratoncito Pérez” es una invitación a entrar en el mundo de los cuentos a través del juego y la diversión.Un espectáculo familiar en el que confluyen varias técnicas teatrales, teatro musical, teatro de actores y títeres. A través de los juegos, el humor y la música los niños asisten a una historia emocionante en la que recorrerán tres de los cuentos clásicos más importantes de la literatura infantil.

Un espectáculo en el que el público se convierte en un personaje más. Muy participativo y divertido.

En salvar al ratoncito Pérez, Garabato y Mariflor son los “Guardianes de los Cuentos”, su trabajo consiste en cuidar de todos y cada uno de los personajes de mundo de los cuentos, siempre que surge un problema, allí están ellos. Un día reciben un encargo muy importante. Los niños están comiendo muchísimas chucherías, lo que ha provocado que el Ratón Pérez, encargado de su recogida, sufra exceso de trabajo. El señor Pérez está agotado, y su vida corre peligro. Garabato y Mariflor, junto con otros amigos de los cuentos como Caperucita, la Bella Durmiendo o la Ratita Presumida, ayudarán a que el Ratón Pérez vuelva a ser el mismo de siempre.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí