Ruta Cuclista 24

Cuarenta valientes a los pedales de sus bicicletas  hicieron su entrada este sábado, pasadas las 19:30h en la Plaza de España de Tomelloso, tras recorrer cerca de 300 kilómetros durante 12 horas, en la tercera edición de la ruta cicloturista Villaviciosa de Odón-Tomelloso.



El pelotón partía a las 7:30h de la mañana de la plaza de la plaza del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón. El Club Ciclista Sport Tomelloso aportó 8 participantes, 6 de Tomelloso y dos de Argamasilla de Alba. El resto de los participantes fueron de los clubes Moskito Bikers de Villaviciosa yGigantes de Campo de Criptana.

Hubo dos avituallamientos, el primero en el Mirador del Río en Toledo. Ya repuestos encararon los Montes de Toledo, subiendo los puertos de Marjaliza, (donde se encontraron con nieve) y Los Santos. En Villarrubia de los Ojos fue el segundo avituallamiento, allí los participantes se agruparon y todos juntos realizaron los últimos 70 kilómetros hasta llegar a Tomelloso.

Los visitantes aprovecharon la jornada del domingo para visitar Bodegas Lahoz y comer en Ruidera.

Para Víctor Onsurbe, presidente del Club Ciclista Sport Tomelloso, se trató de una muy buena experiencia. Muchos kilómetros, duros, en un trazado rompepiernas, subrayaba. No obstante el hecho de tratarse de una prueba cicloturista hizo que se estrecharan, aún más, los lazos de amistad entre los clubes participantes. Onsurbe nos señalaba que ya se está pensado en la cuarta edición de esta ruta.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157665386013932]



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre