senderismo diputacionç

Un grupo de 270 personas con discapacidad intelectual, pertenecientes a once centros ocupacionales de la provincia, han participado este fin de semana en una ruta senderista organizada por la Diputación de Ciudad Real. Todos ellos fueron acompañados en la salida por el vicepresidente primero de la institución provincial, Ángel Caballero, y por el diputado encargado de la gestión del área de Deportes, David Triguero.



La ruta, que se inicio en Alcolea de Calatrava, incluía un recorrido de 6 kilómetros y se realizaron paradas cada 2. Comenzó a las 10:00 horas y concluyó a las 14:00 con una degustación de comida típica manchega.

El grupo estuvo acompañado en todo momento por varios coches escoba de la institución provincial, que asistieron a quienes no pudieron cubrir la ruta en su totalidad. Aunque hay que destacar que la mayor parte de los participantes concluyeron sin problema la actividad, que se desarrolló sin incidentes. La climatología acompañó y los senderistas pudieron disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrecen los aledaños de Alcolea de Calatrava.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre