Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

José Manuel Caballero ha reconocido el trabajo que realizan los y las profesionales del periodismo y reivindicó que ese esfuerzo fuese reconocido “con mejoras laborales justas” durante la Gala de Comunicación de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real en la que se congregaron periodistas y representantes de la sociedad civil. El presidente de la Diputación apeló además al espíritu dialogante y conciliador de la Transición no solo entre políticos sino también en la relación con los medios de comunicación.

El periodista Miguel Ángel Mellado, actualmente adjunto a la dirección de El Español y natural de Campo de Criptana, fue reconocido con la primera insignia de oro que otorga esta asociación y que le fue entregada por el presidente de la Diputación de Ciudad Real, entidad patrocinadora de la misma, y por su presidenta Mar Gómez Torrijos. Además, se reconoció el trabajo de los periodistas de ABC Manuel P. Villatoro y Rodrigo Muñoz con el Premio de Periodismo por el reportaje titulado “Bandoleros: la verdadera historia”. José Manuel Caballero destacó el gran papel que estaba desempeñando Mellado en el sector del periodismo y el “detallado trabajo de investigación” de Villatoro y Muñoz.


Vinicola Inline
Bodegas Verum

El presidente de la Diputación de Ciudad Real reconoció la “buena decisión de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real de convertir el evento en un acto solidario” al destinar los beneficios recaudados en la Gala a la asociación de familias y amigos de niños y niñas con cáncer AFANION. Caballero destacó la gran labor que realiza esta asociación “cuidando lo que más queremos que son los más pequeños”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here