Salones Epilogo

Cerca de cuarenta participantes, a los que se suman los integrantes de la Orquesta de Cámara que puso la música en directo, dieron vida a la conocida zarzuela ‘La Revoltosa’, libreto de José López Silva y Carlos Fernández Shaw y música del maestro Ruperto Chapí, con la que la Coral “Villa del Alba”, organizadora del festival, con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y la Diputación Provincial, celebró haber alcanzado el X Festival Nacional de Zarzuela “Villa del Alba”.

Bajo la dirección teatral de Pilar Serrano de Menchén y musical de Antonio Javier Rodrigo Rodrigo, el Auditorio de Verano de la localidad volvió a convocar a cientos de espectadores para disfrutar de una gran noche de zarzuela, en esta ocasión, y como viene ocurriendo en los últimos años, con motivo de la Feria y Fiestas de la localidad.


Bodegas Verum

Son muchos los que aportan sus voces a esta obra y entre ellas cabe destacar las de los papeles principales: María Teresa Moya (Pepa) y Raúl Carretón (Felipe), que aun siendo aficionados nada tienen que envidiar a las voces de conocidos y profesionales intérpretes de zarzuela.

Aunque también son muy reseñables las interpretaciones de Oscar Ordóñez (Atenodoro), Anaís Villegas (Soledad), Antonio Ocaña (Gorgonia), José Andrés Serrano (Cándido), Jesús Lucendo (Candelas), Mari Sol Rubio (Encarna) o Isidoro Carretón (Tiberio) para dar ritmo a esta entretenida obra, en torno al amor, a las estratagemas y los malos entendidos que lo enredan todo.



A todos ellos se suma un cuerpo de baile formado por siete bailarinas que contribuyen a darle mayor vistosidad, si cabe, al espectáculo.

Muy destacable también fue la participación de Irene Abellán en la presentación y de Jesús García Ruiz en el maquillaje, así como la de todos los que hicieron posible el decorado y un vestuario que de forma conjunta contribuyeron a conseguir que el público se sumergiera en una corrala madrileña de finales del siglo XIX.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Con la representación de esta obra, no acaba la zarzuela para la Coral “Villa del Alba”, pues como anunció al finalizar la representación su presidenta, Mari Carmen Serrano, ya han empezado a preparar la undécima edición.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here