Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20140919_Venta parcela poligono01_AdeAlba

El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, y el representante de Adrialco Trading S.L., Luis Lucendo, han formalizado, este jueves, la compraventa de varias parcelas del Polígono Industrial “La Serna”, en los que el joven emprendedor argamasillero tiene previsto la creación de una empresa dedicada al depósito fiscal de alcoholes y derivados.


Bodegas Verum

Para llevar a cabo este proyecto, con una inversión inicial superior a 2,5 millones de euros, la sociedad mercantil ha adquirido un total de 10.000 m2, que dedicará a la producción y envejecimiento de aguardientes y licores, vinos y bebidas alcohólicas en general, así como otras sin alcohol.

Para el alcalde, este es un claro ejemplo de lo interesante que resulta para los empresarios instalarse en “nuestro polígono industrial”, tanto por las ventajas que se les ofrece desde el Ayuntamiento, como por “las excelentes comunicaciones con las que contamos”. Tras esta nueva incorporación industrial al polígono, Jiménez espera “que otros empresarios y emprendedores sigan este camino, para el cual siempre contarán con el apoyo del Ayuntamiento”.


Advertisement

En los últimos años, Argamasilla de Alba se ha mostrado como una de las localidades, de la provincia y de la región, más atractiva para la instalación de empresas, por la gran cantidad de suelo industrial disponible y su situación estratégica en el centro de la geografía española; a estas ventajas se suman las excelentes vías de comunicación, así desde la A43, que circunvala la localidad, se puede acceder en escasos kilómetros a las denominadas autovía de Andalucía y de los Viñedos, o a la Autopista Ocaña-La Roda y la Autovía del Este.

Cabe señalar que desde hace tiempo la administración municipal aprobó la puesta en marcha de distintos estímulos que faciliten y ayuden a la instalación de empresas en el polígono industrial.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here