Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

escudoequipo

El próximo sábado 24 a las 17.45 h. el C.B. Argamasilla Trébol 5 se enfrenta a uno de los retos más importantes de su historia deportiva, la posibilidad de ascender a 1º División Nacional, pero para ello tendrá que vencer primero en semifinales al Miguel Esteban, de Toledo, con el hándicap de jugar como visitante en un pabellón donde primarán los ánimos al equipo miguelete.



Para contrarrestar el efecto cancha, y participar en el espectacular cierre de una temporada “memorable”, el club argamasillero invita a viajar con ellos a todos los aficionados que lo deseen, por lo que los interesados en hacerlo deben ponerse en contacto con el club lo antes posible, por si es necesario movilizar un autobús.

El cuarto puesto en el campeonato regular, ha posibilitado al club argamasillero jugar el ascenso contra el tercer clasificado, el Miguel Esteban. El ganador de este partido se enfrentará en la final, el domingo 25 a las 18.00 h., al ganador del partido entre el A.B.T. Basket Talavera y C.B. Konga Madrigueras, que también se jugará en Miguel Esteban. El ganador de la final tendrá como premio el accenso a Primera Nacional.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here