Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Maraton_Nacional_FS

Como paso previo a la celebración, los días 18, 19 y 20 de julio, del XXV Maratón Nacional de Futbol Sala, el pasado fin de semana, el Pabellón Polideportivo de Argamasilla de Alba acogía el torneo “24 Horas de Fútbol Sala” organizado por el Comité Local de Fútbol Sala, en el que se impuso, por un gol en la prórroga, el Pinturas CLM al Carpintería Salazar, tras empatar a uno durante el tiempo reglamentario.


Bodegas Verum

Para disputar el último partido, los finalistas se tuvieron que deshacer en semifinales del Bar Bruselas, el Pinturas CLM; y del Barbacoa El Polígono, la Carpintería Salazar.

En total, nueve han sido los equipos de la liga local que se han disputado los trofeos donados por la Diputación Provincial de Ciudad Real. Divididos en tres grupos de tres equipos cada uno, pasaron directamente a semifinales el primero de cada grupo y el mejor segundo, en este caso fue el Carpintería Salazar.


Bodegas Verum

En la actualidad, el comité se encuentra inmerso en la organización del mencionado maratón nacional, para el que está abierto el plazo de inscripciones hasta el miércoles 16 de julio y en el que se repartirán un máximo de 1.900 euros en premios.

Para solicitar información sobre el maratón, los interesados pueden visitar la página web municipal: www.argamasilladealba.es; o a través de los teléfonos: 669 948 734 ó 696 628 248.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here