La Sala de Ocio del Centro Juvenil de Argamasilla de Alba reabre sus puertas

Este sábado, 12 de enero, reabre sus puertas, tras varios años de inactividad, la Sala de Ocio del Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba, un lugar donde los y las jóvenes de la localidad podrán disfrutar y compartir un espacio de ocio saludable y alternativo al existente actualmente los fines de semana.

Dirigida a jóvenes de 11 a 18 años (nacidos y nacidas entre 2001 y 2007), la Sala de Ocio estará abierta los sábados y domingos en horario de 17:00 a 20:00 h.


Bodegas Verum

La concejalía de Juventud apuesta nuevamente por este servicio, para ofrecer un lugar de encuentro y de ocio saludable a los jóvenes de Argamasilla de Alba, además de dar una continuidad a los servicios ya existentes de Pequeteca (3-6 años) y Ludoteca (6 a 11 años).

En este espacio los chicos y chicas encontrarán múltiples opciones para pasar el tiempo libre: futbolín, Play Station 4, juegos de mesa tradicionales y alternativos, diana, karaoke o billar, y donde además podrán hacer uso del aula de informática, visionar películas y participar en talleres o en los diversos campeonatos que se irán organizando.


Vinicola Inline

Además, desde el área de Juventud invitan a todas y todos los jóvenes de la localidad a realizar su sugerencias sobre juegos, talleres o propuestas de actividades en las que estén interesados a través del correo electrónico: centrojuvenilarg@gmail.com, en la página de Facebook del Centro Juvenil de Argamasilla de Alba, o en el buzón de sugerencias del propio centro, “con la finalidad, de entre todos, conseguir que este sea un lugar atractivo, de encuentro y diversión”, indican desde Juventud.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here