Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Residencia Vereda de Salud Mental, de Argamasilla de Alba, ha lanzado su primer concurso de técnica libre orientada a la temática de la Vida y la prevención del Suicidio. Está destinado a alumnos de la ESO y de Bachillerato de Argamasilla de Alba y Tomelloso, quienes tendrán hasta el próximo 15 de octubre para participar.

El objetivo del concurso, organizado con motivo de la celebración del Día Internacional de la Salud Mental (10 de septiembre), es «promover la sensibilización, reflexión y conocimiento sobre la salud mental entre jóvenes y adultos, así como todo el ámbito de los trastornos mentales».


Bodegas Verum

Los trabajos deberán entregarse en la recepción de la Residencia Vereda o, en su caso, en la consejería del Centro Escolar correspondiente si algún profesor solicita la recogida de varia obras. Con este concurso, los alumnos podrán optar a un cheque de compra del Eroski por valor de 40€ y 60€, premios que se darán el sábado 19 de octubre en los actos conmemorativos en la plaza de Argamasilla.

En las bases del concurso, se especifica que cada alumno podrá presentar una obra únicamente, realizada con cualquier técnica artística, pero siempre con un soporte mínimo de A4 y máximo de A3. Las obras deberán entregarse en sobre cerrado con un pseudónimo, introduciendo dentro de un sobre cerrado los datos de contacto del participante.


Bodegas Verum

Por su parte, el jurado estará compuesto por el equipo profesional y algunos usuarios de la Residencia, quienes valorarán la composición artística y técnica, pero también el mensaje transmitido en las obras.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here