Emblema Policia Local argamasilla

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, a través de la Policía Local, se ha sumado a la campaña especial de vigilancia y control de motocicletas que ha puesto en marcha la Dirección General de Tráfico, entre los días 19 a 25 de mayo, ambos inclusive, dentro de la programación de las Operaciones de Vigilancia y Control previstas para el año 2014.



Aunque a nivel estatal se dedica expresamente al control de motocicletas, en el caso de Argamasilla de Alba también se extiende a los ciclomotores, por el incremento del uso de estos vehículos con la llegada del buen tiempo.

Para ello, la Policía Local está realizando controles en la vía pública donde supervisa, entre otros, el uso del casco, la ITV, las placas de matrícula, el estado y condiciones técnicas y la documentación, en particular la existencia de seguro obligatorio.


Advertisement
Advertisement

Desde la Jefatura de la Policía Local se pide la colaboración y comprensión de los ciudadanos que se vean afectados por estos controles, pues estos redundarán en beneficio de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here