La dirección de la empresa Repuestos Negrillo de Tomelloso ha donado a la Policía Local de Argamasilla de Alba guantes de nitrilo para su utilización por los agentes como medio de prevención. La empresa contactó con la Jefatura de Policía Local manifestando su deseo de poner a disposición de los agentes este material, que también tenía intención de entregar a la Policía Local de Tomelloso y Guardia Civil de ambas localidades.

Por otra parte comerciantes de la comunidad china de Argamasilla de Alba también han donado diverso material higiénico a la Policía Local, tales como alcohol, hidrogel alcohólico, guantes de nitrilo y mascarillas de protección. A ello hay que unir la donación de envases de hidrogel alcohólico realizada por una de las farmacias de la localidad.



Desde la Alcaldía, se quiere agradecer a todos los donantes sus muestras de solidaridad en estos momentos tan cruciales, en los que la protección del contagio de los agentes de Policía Local, como del personal perteneciente a distintos servicios esenciales de este Ayuntamiento, es un objetivo prioritario para poder garantizar su servicio y disponibilidad permanentemente a la ciudadanía. “Estas acciones no dejan de ser un ejemplo más del compromiso de todos para conseguir ese gran objetivo que es superar cuanto antes esta difícil situación y que sin duda alcanzaremos”.

Igualmente, se quiere agradecer la buena disposición de comerciantes, empresarios, agricultores y otros profesionales para colaborar con la Policía Local y otros Servicios Municipales cuando han sido requeridos para ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here