20140714_Concierto Tributo 60-80_02_AdeAlba

La actividad cultural no cesa en la Casa de Medrano de Argamasilla de Alba, si la semana pasada estuvo dedicada al teatro, este sábado 14 de julio fue para la música con la Agrupación Musical “Maestro Martín Díaz”, de la localidad, y su Gran Concierto Tributo “De los 60 a los 80”.



La Maestro Martín Díaz ha interpretado en sus más de veinte años de historia partituras de música clásica, sacra, infantil, zarzuela o copla, entre otros, a pesar de ello, la agrupación sigue sorprendiendo al numeroso público que como ávidos fans les acompañan en cada uno de sus conciertos, en esta ocasión con temas de la denominada música disco.

Una gran oportunidad para que algunos rememoren años de juventud y otros conozcan grandes temas con los que bailaron padres y abuelos: ABBA, Santana o Bryan Adams; siempre con el toque personal de esta agrupación.



La selección para este concierto, ha sido muy variada, al abarcar un periodo muy prolífico en grandes temas musicales, muchos de los cuales pasarán a la historia como lo han hecho composiciones de la denominada música clásica, temas musicales que, a pesar de los años, se sigue escuchando en las fiestas, bares y emisoras de radio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here