Salones Epilogo

Con un concierto en directo, este sábado 21 en el Auditorio de Verano de Argamasilla de Alba, la Agrupación Musical “Maestro Martín Díaz”, acompañada por diferentes cantantes locales, presentará su sexta grabación discográfica que lleva por título ‘Argamasilla Canta’.

Este disco es un homenaje a uno de los espectáculos anuales de la agrupación que más éxito de público cosecha a lo largo de los 10 años que se viene poniendo sobre el escenario, y también un reconocimiento a los artistas locales que a lo largo de este tiempo han participado en él, poniendo su voz y su arte al servicio de la diestra batuta de Miguel Carlos Gómez Perona, director de la Maestro Martín Díaz, y sobre todo de los aficionados a la música.


Vinicola Inline

Además, este proyecto es una de las iniciativas con las que la agrupación conmemora en 2018 su vigésimo quinto aniversario.

Muy destacable, como podrán comprobar todos aquellos que se hagan con una de las copias, es el “gran” trabajo realizado por todos y cada uno de los músicos, tanto en la preparación del disco como en la grabación, algo que no es nada fácil sobre todo en los empastes musicales, “resultando un trabajo excelente”, subraya Gómez Perona.


Ayto Tomelloso – Semana Movilidad

El equipo técnico que ha dado vida y calidad a este proyecto ha estado formado, en la responsabilidad de la dirección musical, por el director de la agrupación, Miguel Carlos Gómez, mientras que la producción musical ha corrido a cargo de Ángel Manuel Campos Vidal y el diseño gráfico por Héctor Cano; siendo la productora discográfica TAKA Récords.

El disco puede adquirirse por tan solo 5 euros, igualmente, la entrada del concierto de presentación tiene un precio de 5 euros, mientras que si se compran conjuntamente solo serán 8 euros. Las entradas están a la venta en la Casa de Medrano.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here