Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

carrera popular

Todo está listo para que el próximo domingo, 1 de julio, se celebre la IV Carrera Popular “Villa de Argamasilla de Alba”, una edición que contará con la participación de 799 corredores, 242 más que en 2013, lo que pone de manifiesto la alta valoración de los participantes al circuito y a la organización en el segundo año dentro del circuito provincial de carreras populares.



Organizada por el Ayuntamiento y el Club de Atletismo Argamasilla de Alba, la prueba se realizará sobre una distancia de 10 km., en un circuito de 5 km. al que los participantes deberán dar dos vueltas, para lo que tienen un tiempo máximo de 1 hora y 30 minutos, en uno de los circuitos más rápidos de la provincia.

La organización ha dispuesto en el Pabellón Polideportivo, muy próximo al parking y a la línea de meta, un guardarropa, vestuarios y duchas, además de las instalaciones de la Piscina Municipal de la que también podrán hacer uso los atletas. Igualmente, si lo necesitasen, la prueba cuenta con médico, fisioterapeuta y servicio de ambulancia.



Finalizada la carrera sénior, sobre las 11.15 h., comenzarán las categorías minis, cuyas inscripciones podrán realizarse en el Pabellón Polideportivo hasta 30 minutos antes de comenzar la prueba o hasta el fin de los dorsales. En estas carreras podrán participar todos los atletas que lo deseen y cumplan los requisitos de edad exigidos, sin necesidad de estar federados ni pertenecer a algún club o asociación.

Desde el club argamasillero han querido destacar “muy especialmente” el gran número de voluntarios con los que dispondrá la carrera, en torno al centenar, entre ciclistas, Protección Civil y personas a título individual, como así se destacó en la auditoría realizada a la edición de 2013: “Sin duda alguna, este es el mejor activo que tiene esta carrera. Es todo un lujo. Todos ellos muy amables y predispuestos a colaborar en todo”.

Vinicola Inline

De igual forma, La directiva del club de atletismo quiere agradecer el trabajo y apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de la localidad, Diputación Provincial de Ciudad Real, Policía Local, Protección Civil y a los patrocinadores, “sin todos ellos sería imposible hacer realidad este evento”.

Por otro lado, la prueba coincide con la celebración del X Mercadillo Cervantino, en el que toda actividad cultural, ya sea musical, artesana o gastronómica, tiene cabida en los más de cincuenta puestos instalados para la ocasión a escasos 500 m. de la línea de llegada.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here