Salones Epilogo

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba trabaja intensamente y a diario para incrementar el tejido empresarial en la localidad, tanto con pequeñas como con grandes empresas. Si hace unos meses se anunciaba que Semilleros Tomiplan iniciaba su actividad en las instalaciones situadas en el término municipal, recientemente ha hecho lo propio el aparcamiento de vehículos de gran tonelaje y en unos meses lo hará la empresa de calderería, tuberías y montajes industriales CAMETO, en los 12.000 m2 que tiene previsto construir para sus nuevas instalaciones, situadas junto a la carretera CM-3109, conocida como carretera de La Alavesa.

El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, destacaba la importancia que tiene para la localidad que empresas de prestigio internacional como CAMETO decidan instalarse en el municipio, poniendo en valor la situación estratégica en la que se encuentra, así como las condiciones y facilidades que para ello se han puesto desde el Consistorio.


Bodegas Verum

Son muchos los beneficios que puede reportar, y no solo económicos, la implantación de empresas de este nivel en el municipio, pues entre sus proyectos, en colaboración con el Ayuntamiento, se encuentra la de formar a trabajadores especialistas en el sector de calderería y tuberías, los cuales, en algunos casos, se podrán incorporar inmediatamente o en un futuro a la empresa, al haber una importante carencia de profesionales cualificados en este sector.

Los nuevos terrenos donde se va a implantar CAMETO cuentan con una extensión total de 198.000 m2, en los cuales se construirá en una primera fase 6.000 m2 de naves y en una segunda otros 6.000 más.



Una vez finalizado el proyecto, la empresa habrá invertido 2,1 millones de euros en esta nueva ubicación y se habrán generado, solamente en el proceso de construcción, 30 empleos directos.


Vinicola Inline

 

CAMETO

Es una empresa dedicada a proyectos de ingeniería de metal en diferentes ámbitos como el hídrico, el energético o el gasoil. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la metalurgia, tanto en fabricación como en el montaje. A lo largo de este tiempo, CAMETO ha trabajado y trabaja por la mejora continua y la adaptación a las demandas del mercado.



Con fuerte presencia internacional, una de las metas de CAMETO es la búsqueda de soluciones ecosostenibles, para contribuir con el equilibrio medioambiental del planeta y el desarrollo humano.

La producción y toda la trazabilidad de sus productos está regida por un sistema de calidad y medioambiental bajo las directrices de la norma UNE ISO 9001:2008 y la UNE ISO 14001:2004.


AMFAR – Discriminación multiple

Una de las últimas actuaciones de esta empresa española de ingeniería y calderería fueron los trabajos en la Planta Termosolar Ilanga CSP1 y la Termosolar de Kathu (ambas en Sudáfrica) o la Termosolar de Kuwait, entre otras, momento en el que la empresa superó los 350 trabajadores por todo el mundo.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here