20140402_Reunion Asoc Empresarios02_AdeAlba

Desde hace unos años el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba viene colaborando con la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso. Para seguir en esta línea y buscar formas que ayuden a los empresarios de la localidad a superar la mala situación económica, la pasada semana el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, se reunió con el nuevo presidente de la asociación, Antonio Sánchez, y varios miembros de la Junta Directiva.

Esta toma de contacto es la primera de las que se quieren realizar durante este año para dar un impulso al sector empresarial de la localidad. Para ello se trató un cuadrante de actos y reuniones tanto con la administración local como con los empresarios; así como las posibles actividades formativas a realizar con la Unidad de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento.

Sánchez anunció que en próximas fechas se darán a conocer distintas medidas puestas ya en marcha desde la asociación: la tarjeta de fidelización, convenios con entidades bancarias, negociación de convenios sectoriales, dinamización del sector empresarial e informarán sobre el Centro de Excelencia del Metal.



Para Jiménez, la dinamización del sector es muy importante en un momento de decadencia empresarial como el actual, así como la unidad del sector a través de una asociación para sumar sinergias que ayuden a superar el bache económico y generar empleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here