Salones Epilogo

El pasado 12 de enero el Centro Juvenil de Argamasilla de Alba volvió a abrir su sala de ocio a los y las jóvenes, desde aquella fecha numerosos jóvenes han pasado ya por sus instalaciones, pudiendo disfrutar de un espacio saludable y alternativo al existente los fines de semana.

Futbolín, Play Station 4, juegos de mesa tradicionales y alternativos, diana, karaoke o billar son algunas de las opciones que pone el centro a disposición de los usuarios y usuarias, además de un aula de Informática, la posibilidad de ver películas o participar en los diferentes talleres y campeonatos organizados por el centro.


Bodegas Verum

Concretando en algunas de las actividades realizadas, los pasados meses se han desarrollado los talleres de macramé, de caretas con papel maché o de lenguaje de signos, entre otros; así como un torneo de Fifa 2019 con Play Station 4, en el cual, el pasado domingo 14, se conoció el ganador de esta edición, Alejandro Iván Cantero Casui, que se hizo con el premio de un vale de 25 euros y diploma, y se llevó un vale de 15€ y diploma el subcampeón Adrián Rodríguez Valverde. Los premios económicos son a canjear en las papelerías y tiendas de deportes de la localidad.

Además, en las últimas semanas el centro ha organizado para los jóvenes talleres de malabares, carteras, campeonatos de futbolín y billar americano.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Desde el área de Juventud animan a los y las jóvenes de la localidad a visitar y conocer este espacio, además de animarles a realizar sus aportaciones y propuestas para mejorar el servicio, pues la única finalidad del mismo es que ellos y ellas disfruten en un espacio acorde con sus intereses y demandas. Todos aquellos que quieran aportar una idea pueden hacerlo a través del correo electrónico del centro: centrojuvenilarg@gmail.com; mediante la página de Facebook: Centro Juvenil Argamasilla de Alba; en el mismo en el buzón de sugerencias del propio centro o directamente a la monitora.

La Sala de Ocio, ubicada en la calle Pablo Picasso s/n, está destinada a jóvenes de 11 a 18 años, nacidos y nacidas entre el 2001 y 2007, dando continuidad a los servicios ya existentes de Pequeteca (3-6 años) y Ludoteca (6 a 11 años), siendo su horario de apertura los sábados y domingos de 17:00 a 20:00 horas.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here