Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20140609_Diplomas concurso de tapas_AdeAlba

Aunque ya el 28 de abril se dio a conocer a los ganadores del V Concurso de Tapas “El lugar de la tapa” de Argamasilla de Alba, no ha sido hasta este lunes, 9 de junio, cuando se les ha hecho entrega, por parte del alcalde, Pedro Ángel Jiménez, a los tres ganadores de los merecidos reconocimientos para que puedan enorgullecerse de ello en sus establecimientos.


Bodegas Verum

Cabe recordar que la ‘Brocheta de pescado y marisco 25 aniversario’, de La Huerta de Jonás, fue la merecedora, a juicio de los consumidores, del primer premio, seguida del ‘Flamenquín Gran Prior con frutos de la huerta’, de la Cafetería Gran Prior; y ‘El Greco’, del Siglo XXI.

Jiménez ha aprovechado la ocasión para conocer de primera mano cómo ha resultado la primera edición de los Menús Cervantinos, que han ofrecido, durante los dos últimos fines de semana, diez establecimientos de la localidad. A la espera de una valoración general de todos los participantes, las primeras impresiones han sido muy positivas, tanto es así que sobre la marcha se han propuesto varias ideas que este sector de la localidad estudiará para ponerlo en marcha en los próximos meses.


Advertisement

La unión de los hosteleros y el nacimiento de nuevas ideas y propuestas, según señalaba el alcalde, son siempre buenas noticias “de las que se beneficia doblemente la localidad”, si por un lado la hostelería argamasillera ofreciendo nuevas y originales opciones de ocio consigue sacar a los vecinos a la calle y atraer clientela de otras localidades que participen en ellas, por el otro el sector se regenera y produce empleo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here