Salones Epilogo

En el corazón de La Mancha se encuentra un lugar, definido con muchos adjetivos pero, entre otros, como «acogedor», «tranquilo» y «peculiar». Castilla-La Mancha tiene muchos lugares y rincones que descubrir, y uno de ellos es Argamasilla de Alba.

Bajo esta idea, el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba ha presentado un vídeo promocional del municipio, en un intento por fomentar la promoción turística de la zona, buscando a aquellos visitantes que puedan disfrutar de este municipio ciudadrealeño.


GFIMA Inmobiliaria

Dentro de esta forma de difusión, el papel de la ciudadanía resulta vital, ya que a través de la difusión de contenido como este, es como realmente se llega al ciudadano. Por tanto, desde el consistorio y según apuntaba la concejala de Turismo, Elia Rubio, es importante «estimular a nuestros vecinos y vecinas para que actúen como agentes de promoción turística, para que sean ellos los que difundan nuestra cultura y tradición cervantina, que es nuestro potencial turístico».

«Argamasilla es el lugar de La Mancha» es la forma en la que se ha presentado esta «tierra de sol y vida». A pesar de ser corto, este vídeo de poco más de un minuto logra transmitir, con imágenes, la importancia y la belleza de este lugar para recordar.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here