20140514_Expo_fotos_Javier Carrion01_AdeAlba

Desde el pasado 11 de mayo, Javier Carrión Muñoz presenta en la sala de exposiciones del Pósito de la Tercia de Argamasilla de Alba su “Paisaje Interior”. Un conjunto de fotografías en blanco y negro con las que el artista realiza un viaje por los paisajes y el entorno de Argamasilla de Alba, donde vive desde hace unos años.



Las imágenes, cargadas de simbolismos, aunque realizadas en la localidad manchega podrían pertenecer a cualquier otro lugar del mundo, porque no son descriptivas, lo destacable en ellas es el aura que las envuelve, transmitiendo al observador momentos de relajación y preguntas…, muchas preguntas.

Durante la inauguración, el concejal de Cultura, José Díaz-Pintado, acompañado por el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, afirmó: “Lo que Javier pretende no es hacer postales, ni retratos, él pretende con su creatividad explorar otros caminos menos transitados”, y añadió, “La magia de estas fotos no está en la realidad que concretamente representan, sino en cómo observa Javier esa realidad”.



Carrión compagina, desde hace 20 años, su actividad profesional y artística ya sea a través de la creación fotográfica o pictórica.

La exposición puede visitarse en el Pósito de la Tercia (Plaza del Marqués Casa Pacheco) hasta el 1 de junio, en horario de jueves a domingo de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here