Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

Cuando aún huele a migas en el Auditorio de Verano, los mayores del Centro de Día de Argamasilla de Alba se han “arremangado” nuevamente este sábado para cocinar, en esta ocasión uno de los platos, junto a las migas y a las gachas, más tradicionales en estos días de vendimia, el caldillo de bacalao, con el que los socios y las socias del centro celebraron el Día de la Hispanidad y el 36 aniversario del centro.

Previamente al inicio de la comida, el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y la concejala de Servicios Sociales y Tercera Edad, Cristina Carretón, entregaron los diplomas a todos los cocineros y ayudantes, en una celebración que también contó con la presencia y participación de la concejala de Promoción Económica y Turismo, Noelia Serrano, las cuales colaboraron en el reparto del caldillo a los comensales.


Vinicola Inline

Como se viene haciendo desde hace unos años, la jornada de fiesta y hermandad se inició con la preparación de las lumbres y los ingredientes para hacer los caldillos, aunque ante de empezar a cocinar se realizaron varias tandas de petanca y bolos para ir abriendo el apetito.

Superado el medio día se inició el concurso de caldillos en el que han participado cinco cocineros, cada uno de ellos con su respectivo ayudante. Un concurso que se resolvió con un quíntuple empate, ante la difícil decisión de elegir cuál de ellos era el mejor.


enTomelloso.com – Black Friday

Para la sobremesa, las técnicas del Centro de Día de Mayores organizaron un bingo y sorteo de regalos. Ya avanzada la tarde, los asistentes compartieron café y dulces, aportados por 20 socias, y disfrutaron con una exhibición de baile.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here