Salones Epilogo

El deporte del fútbol es una de las actividades de las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) más demandadas, por ello desde el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba se sigue apostando por este deporte y su gestión por el Club Deportivo Atlético Cervantino, a través del convenio de colaboración ratificado recientemente por el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y el presidente del club, Balbino Carrasco.

Para el fomento de la práctica del fútbol en la localidad durante el actual curso, que abarca desde el 1 de octubre 2018 al 30 de junio de 2019, el Ayuntamiento aportará al Atlético Cervantino la cantidad de 9.600 euros, a los que se suman los gastos de desplazamiento que se generen por las escuelas deportivas con motivo de su participación en el Torneo Zona Mancha, que serán sufragados directamente por el Consistorio a la empresa de transportes.


Bodegas Verum

Igualmente, el consistorio contribuye al desarrollo de la EDM de Fútbol con la cesión de las instalaciones y el equipamiento con los que cuentan éstas en el momento de la firma.

Por su parte, el Cervantino gestionará la escuela y deberá dotarla con personal cualificado para la prestación del servicio, siendo un requisito de carácter obligatorio la acreditación de la correspondiente titulación de cada monitor deportivo adscrito a la escuela.


Hidymec

Además, el club se responsabiliza de todas y cada una de las actividades propias de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol, y será quien organice y desarrolle la participación, al menos, en los torneos que con habitualidad han intervenido las escuelas.

A través de las EDM, dirigidas a los niños, niñas y jóvenes hasta los 16 años, se pretende la promoción de la actividad deportiva con fines educativos, lúdicos, sociales y de salud, enriqueciendo las relaciones sociales y desarrollando el espíritu deportivo que, más allá del propio deporte, es indispensable para la vida en sociedad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here