Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Cuentos para todos con “Érase que se era”

Dentro de las Jornadas Cervantinas, que con motivo del Día del Libro está celebrando Argamasilla de Alba a lo largo del mes de abril, este sábado 5 ha tenido lugar en la Biblioteca Municipal “Víctor de la Serna” el Maratón de Cuentos “Érase que se era”.



En esta edición han participado dieciséis “cuenta cuentos” representando a gran parte de la sociedad argamasillera, desde amas de casa hasta profesores o representantes políticos, para finalizar con la lectura por parte del alcalde, Pedro Ángel Jiménez, de ‘Camuñas’ de la autora Margarita del Mazo.

Entre las obras, los pequeños de la localidad han podido disfrutar entre otras con: ‘El puchero trotón’, ‘Misión imposible’, ‘El gato Miedoso y Bu’, ‘Cocodrilo se enamora’ o ‘Confundiendo historias’, esta última consiguió arrancar las risas de todos los asistentes incluidos padres y madres.


Advertisement

Finalizado el último cuento, el alcalde agradeció la asistencia de todos los niños y niñas, así como la participación de los narradores y el trabajo de organización realizado por las profesionales de la biblioteca.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here