Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20140519_Clausura Torneo Zona Mancha02_AdeAlba

Ha llegado a su fin, el pasado sábado 17 de mayo, con un partido entre dos selecciones y la entrega de trofeos en el Campo de Fútbol de Argamasilla de Alba, la XIII edición del Trofeo Zona Mancha de Fútbol-8 en categorías alevín, benjamín y pre-benjamín, teniendo como novedad este año la participación de un equipo más de la E.F.B. de Alcázar de S. Juan.



Tres provincias castellano-manchegas han estado representadas en este torneo  con trece equipos de ocho escuelas de fútbol. Así por parte de la provincia de Ciudad Real han competido Cristo de la Vega, de Socuéllamos; Pedro Muñoz; Campo de Criptana; Alcázar de San Juan, con dos equipos; Tomelloso, con dos equipos; Argamasilla de Alba; Herencia y Villarta de San Juan. De la provincia de Toledo la localidad de Quintanar de la Orden y de Albacete la de Villarrobledo.

Para la clausura se celebró el tradicional partido entre dos selecciones de categoría pre-benjamín integradas por chicos y chicas de las escuelas participantes, a cuya conclusión, se procedió a la entrega de trofeos, donados por la Diputación Provincial de Ciudad Real, a los tres primeros clasificados de cada una de las  categorías.



La entrega contó con la presencia del alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez Carretón, que felicitó a cada uno de los ganadores y a todos los participantes, así como a los entrenadores y padres por hacer posible que los más pequeños puedan participar en este torneo.

Aunque como afirmaba el alcalde en la clausura, lo importante es que los pequeños practiquen deporte, en torneos como estos siempre hay unos ganadores, “pero nunca perdedores”. Así en la categoría alevín los primeros puestos los ocuparon: E.F.B. Alcázar de San Juan “B”, seguido de la E.F. Quintanar de la Orden y E.F. Campo de Criptana. En la categoría benjamín primero fue la E.F.B. Alcázar de San Juan «B», segunda la E.F.B. Alcázar de San Juan «C» y en tercer lugar la E.F. Quintanar de la Orden. En categoría Pre-Benjamín, de nuevo la E.F.B. Alcázar de San Juan «A» se proclamó campeón, seguida de la E.F. Tomelloso “A” y de la E.F. Quintanar de la Orden.

Bodegas Verum

Con la finalización de este trofeo se da prácticamente por concluido el curso 2013-2014 de la Escuela Municipal de Fútbol de Argamasilla de Alba. Entre los méritos cosechados por la escuela cabe destacar el buen papel del equipo infantil, que se ha proclamado campeón provincial de su categoría en el Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar, organizado por la JCCM.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here