Salones Epilogo

Este viernes ha tenido lugar en La Glorieta de Argamasilla de Alba, frente al Belén realizado por la Asociación Pro-Minusválidos “Brazos Abiertos”, el tradicional Encuentro de Villancicos organizado por la propia asociación con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba.

La Navidad es tiempo de convivencia y encuentros basados en el respeto y amor, y aunque no solo debe ser en este periodo del año, es en estos días cuando ponemos especial énfasis en estos valores, afirmó el presentador y miembro de Brazos Abiertos, Fernando Hilario, que pidió convertir este acto “en un encuentro por la igualdad, por la no discriminación y por el respeto a todos, seamos como seamos (…) Vosotros, niños, niñas y jóvenes, sois los que tenéis en vuestra mano cambiar el mundo, y hacer ese cambio basado en la igualdad y la no discriminación”, subrayó Hilario.


Bodegas Verum

Desde la asociación agradecieron la participación a la Escuela Infantil “Alba”, a los CEIP Divino Maestro, Azorín y Ntra. Sra. de Peñarroya, al IES Vicente Cano y al Centro de Día de Mayores que participaron en el encuentro junto a Brazos Abiertos.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here