Salones Epilogo

Para las próximas fiestas navideñas Argamasilla de Alba contará con una aportación especial por parte de la Obra Social “la Caixa”, que ha querido participar en estas fiestas colaborando con el ayuntamiento en la ampliación de la oferta de ocio infantil, y ayudar a los Reyes Magos para que puedan llegar a todas las casas.

El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, y la concejala de Servicios Sociales, Noelia Serrano, recibieron el pasado miércoles de manos del director del área de negocio en La Mancha de Caixa Bank, Pedro Antonio Martínez, y del director de la oficina en la localidad, Francisco Moreno, un cheque por 1.200 euros, con los que la Obra Social “la Caixa” contribuye a hacer más felices a los niños y niñas de la localidad.


Vinicola Inline

Con esta colaboración se posibilita la entrada gratuita a las proyecciones de ‘Se armó el Belén’ y ‘Los Increíbles 2’, que tendrán lugar a las 18.00 horas los días 2 y 3 de enero, respectivamente; dentro del Ciclo de Cine Familiar programado para estos días por el ayuntamiento, donde además podrán verse las películas ‘Campeones’ y ‘Mamma Mía’, en este caso a las 20.30 h. y por solo 3 euros.

La proyección de estas películas es la parte más visible de la aportación realizada por la Obra Social, que tiene otra muy importante, consistente en destinar 300 euros de esta donación, que se suman a otros 300 aportados por el ayuntamiento, para colaborar con los Reyes Magos a llevar juguetes a todas las casas de la localidad, para lo que contarán con el asesoramiento de los Servicios Sociales municipales.


Vinicola Inline

A través de esta donación, y la realizada el pasado mes de octubre para la compra de una oruga salvaescaleras, se evidencia el compromiso de La Caixa con la localidad y la sociedad argamasillera.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here