20140422_Demostracion patinaje_AdeAlba

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba organizó un programa de actividades deportivas para todos los gustos y sobre todo para los jóvenes de la casa.


Advertisement

Al novedoso programa de la Semana Santa Deportiva, se le han sumado nuevas y originales actividades, como el Torneo de Fútbol Sala 3×3 y el patinaje sobre ruedas que se celebró en el nuevo anexo del Pabellón Polideportivo.

Ésta última actividad, destinada a todas las edades a partir de los 8 años, consistió en una clase demostración de patinaje y danza sobre ruedas, impartida por Roberto Mateos, contó con la presencia de la concejala de Juventud, Elia Rubio.



Así durante buena parte de la mañana del domingo, los patinadores realizaron diversos ejercicios con los que pudieron aprender o mejorar su técnica sobre los patines.

Varios padres y madres presentes en la demostración, trasladaron a la concejala su satisfacción por esta novedosa iniciativa deportiva, y le pidieron una programación más continua para ella.



Desde las concejalías de Deportes y Juventud han realizado un balance muy positivo de las diferentes actividades, así como de la alta participación de los jóvenes y vecinos de la localidad en cada una de ellas, directamente o como público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here