Salones Epilogo

El Restaurante Bar “La Entrada” de Argamasilla de Alba hace entrega a la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) del cheque de la IV Cata Solidaria organizada a beneficio de la entidad.

El Restaurante Bar La Entrada de Argamasilla de Alba fue el lugar elegido para realizar el acto de entrega del cheque de la recaudación de la IV Cata Solidaria celebrada el pasado 15 de marzo y cuyo valor asciende a 250 €.


Bodegas Verum

Raimundo Alcaide, Director Económico de AFAS, manifestaba su enhorabuena por la organización de la Cata Solidaria a beneficio de la Asociación y daba las gracias por este tipo de iniciativas en las que se pone de ejemplo la solidaridad y el compromiso por la inclusión de las personas con discapacidad.

Por su parte, Mercedes, en representación del Restaurante Bar La Entrada, agradecía la participación de todas las personas que se apuntaron a la Cata Solidaria y de las empresas colaboradoras mostrando su satisfacción por la organización de este tipo de iniciativas y poder contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

AFAS agradece la colaboración de la sociedad de Argamasilla de Alba con las entidades sociales mediante la organización de este tipo de iniciativas para seguir contribuyendo a la integración de las personas con discapacidad.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here