Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20140515_Previo Carrera Popular_AdeAlba

El próximo 1 de junio tendrá lugar en Argamasilla de Alba la IV Carrera Popular “Villa de Argamasilla de Alba”, una prueba incluida por segundo año en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, organizada por el Ayuntamiento y el Club de Atletismo de la localidad.


Vinicola Inline

Desde el club esperan, tras los éxitos cosechados en las tres ediciones anteriores, que esta cuarta bata los récords de asistencia y se asiente como una de las fijas en el calendario anual de los corredores.

Cabe recordar que el primer año en el circuito provincial, en 2013, la competición contó con un total de 674 participantes: 557 en la carrera sénior y 117 en la mini. Una actividad que se convirtió en el acontecimiento deportivo del año en la localidad. Para esta edición, según “las buenas vibraciones” de la organización, auguran una participación de unos 900 corredores, superando los 1000 participantes con los más pequeños.


DO La Mancha 700×200

El Club de Atletismo ha querido agradecer de antemano la colaboración del Ayuntamiento, Diputación Provincial, Policía Local, Protección Civil y voluntarios de las asociaciones locales, así como la de todos los patrocinadores por el apoyo prestado para hacer realidad este gran evento.

Además, invitan a los amantes de este deporte y del ocio saludable, ya sean de Argamasilla de Alba, localidades ciudadrealeñas o de provincias limítrofes a participar en este evento que coincide en la localidad con la celebración del Mercadillo Cervantino los días 30, 31 de mayo y 1 de junio.

SAT San Jose

Inscripción e información de la prueba

Podrán participar todas las personas que tengan cumplidos los 18 años el día de la prueba o 16 años con la autorización pertinente de sus padres o tutores.


Dipu CR  – Campaña yo compro aquí, yo vivo aquí

La cuota de inscripción se ha establecido en 11 euros para todas las categorías sénior, 9 euros para los inscritos al circuito de carreras.

El plazo de inscripciones está abierto hasta el 25 de mayo a las 24:00 horas. Las que se realicen al día siguiente tendrán un recargo de 2 euros con respecto a la cuota de la prueba. El único sistema de pago es a través de internet, en la pasarela del circuito de carreras populares de ciudad real: www.carrerasciudadreal.es.



La salida se realizará a las 10:00 horas en la entrada del recinto ferial (junto a los arcos) el domingo 1 de junio.

El recorrido tendrá una distancia total de 10 Km. en un circuito de 5 km al que los corredores deberán dar dos vueltas completas. El tiempo máximo para la realización de la prueba es de 1 hora y 30 minutos. La meta estará situada en los arcos de entrada al recinto ferial.



La prueba dispondrá de médico, fisioterapeuta y servicio de ambulancia.

La organización pondrá a disposición de los participantes un guardarropa, además de vestuarios y duchas en el Pabellón Polideportivo, así como las duchas y vestuarios de la piscina municipal, ambos situados a escasos metros del lugar de celebración de la prueba y del aparcamiento.


Bodega Virgen de las Viñas

El cronometraje se realizará mediante chip. Los participantes no inscritos en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real deberán devolverlo una vez finalizada la carrera.

La organización habilitará una zona de reclamaciones en la salida/meta, en el cual se podrán realizar las alegaciones que se estimen oportunas hasta media hora antes de la entrega de trofeos, que tendrá lugar sobre las 12:00 horas.

En la categoría mini podrá realizarse la inscripción en el Pabellón Polideportivo hasta 30 minutos antes de comenzar la competición o hasta el fin de dorsales. En esta prueba podrán inscribirse todos los atletas que lo deseen y cumplan los requisitos de edad exigidos, sin necesidad de estar federados ni pertenecer a algún club o asociación.

Las categorías minis son las siguientes:

Juvenil/cadete: Los nacidos en el año 1997/2000, recorrido 2.400 metros (salida sobre las 11.15).

Infantil: Los nacidos en el año 2001 y 2002, recorrido 1.200 metros (salida sobre las 11.30).

Alevín: Los nacidos en el año 2003 y 2004, recorrido 800 metros (salida sobre las 11.45).

Benjamín: Los nacidos en el año 2005 y 2006, recorrido 400 metros (salida sobre las 11.55).

Chupetín (no competitiva): Nacidos en 2006 y en adelante, recorrido entre 50 y 100 m., (salida sobre las 12.00).

Habrá trofeos a los tres primeros masculinos y femeninos de todas las categorías. Excepto Chupetín que recibirán una bolsa de chuches.

En la categoría Chupetín, durante el recorrido los niños que lo deseen podrán ir acompañados de sus padres.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here