Salones Epilogo

Ya se conocen las seis rutas, todas de bajo nivel, que conforman el programa de la IV Liga de Senderismo Familiar 2019-2020, las cuales se llevarán a cabo entre el mes de octubre y marzo, una por mes. Organizada por el Club de Senderista “Zancajos” con el patrocinio principal de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba.

Cada equipo estará compuesto por miembros de una misma familia, con un mínimo de dos, con la única condición de que no puede tratarse exclusivamente de adultos, ni exclusivamente de menores; en el equipo tiene que haber al menos un menor de 16 años y al menos una persona mayor de 18 años. La edad mínima para participar es de 6 años; no hay edad máxima. El total de participantes en cada ruta no excederá de 50.


Vinicola Inline

Si bien los equipos tendrán prioridad en la inscripción, si no se cubriera el total de plazas del autobús, éstas podrán completarse con participantes individuales, “fuera de competición”.

La inscripción en esta actividad incluye el desplazamiento y los preceptivos seguros de responsabilidad civil y de accidentes deportivos.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Las bases completas pueden consultarse en las páginas web: www.argamasilladealba.es o en www.zancajos.com. También puede solicitarse más información contactando con el Club Senderista Zancajos en el teléfono: 926 52 33 33 o a través del correo electrónico: clubzancajos@gmail.com.

Rutas de la Liga Familiar

Comenzará la liga el 6 de octubre con una ruta de 9 km. por el entorno del Embalse de Peñarroya; el 17 de noviembre los senderistas realizarán un recorrido de 10 km. por La Magdalena, la cola del Embalse de Peñarroya y el Hundimiento en el Parque Natural de las “Lagunas de Ruidera”; Miranda del Rey y La Aliseda será la ruta de 9 km. que realizarán el 1 de diciembre por Despeñaperros; el Baño de las Mulas, Pie de En medio y San Pedro son los lugares elegidos nuevamente del Parque Natural de las “Lagunas de Ruidera” para llevar a cabo una ruta de 9 km. el día 12 de enero de 2020; una de las clásicas en las rutas familiares es la subida a Cerro Navajo de 6 km., en la Sierra de Herencia, que en esta ocasión será el 2 de febrero, y finalizará la liga el 15 de marzo con la ruta de la Casa de la Noguera y Chorro del Río Mundo de 8 km. en los Calares del Río Mundo.

Folleto IV-LSF
EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here