Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

III-torneo-futsal

Ya está en marcha el  III Torneo de Fútbol Sala Femenino por la Igualdad, organizado por el F.S. Renacer y la Asociación Tripud@s Renacentistas, con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, que se jugará en el Pabellón Polideportivo de la localidad entre el viernes 27 de junio por la tarde-noche y el domingo 29 por la mañana.



Este torneo nació  con la finalidad de motivar y promover el futbol sala femenino, además de promover la ocupación del ocio y tiempo libre entre los jóvenes, siempre en favor de la igualdad entre mujeres y hombres; “y disfrutar de un fin de semana de buen fútbol”, señalan desde la organización.

Según la bases el torneo se regirán por las del Comité Nacional, los partidos serán de 20 minutos cada parte, será Obligatorio presentar DNI (original) de cada una de las integrantes del equipo antes de cada partido, se ruega la uniformidad y numeración en los equipos, siendo obligatorio un mínimo de 5 jugadoras y un máximo de 12. La Organización del mismo no se hace cargo de las lesiones que pudieran producirse.


Advertisement

El Sorteo para conocer el enfrentamiento de los equipos y el horario del mismo se realizará el día 25 de junio a las 21:00 h.

La organización ha establecido premios para los tres mejores equipos, todos ellos dotados de trofeo y premio en metálico, este último dependerá de las inscripciones, además de diferentes obsequios para todos los equipos.

Bodegas Verum

Los interesados en participar en el torneo deberán ingresar 50 euros de la cuota de inscripción en la cuenta 2038 3319 16 3000808034 (Bankia), y enviar una copia del resguardo del pago realizado a maratonfemeninoargamasilla@hotmail.com. El plazo de ingreso finaliza el día 24 de junio.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here