Salones Epilogo

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha puesto de relevancia este jueves el «escaparate cultural al mundo» que supone para la región la celebración del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro que cumple este año su 42 edición.

Así lo ha declarado el máximo responsable de los ‘populares’ en la región durante el acto inaugural del festival que ha tenido lugar en el Corral de Comedias de la localidad ciudadrealeña y en el que se ha hecho entrega del XIX Premio Corral de Comedias a la actriz Adriana Ozores, a quien ha felicitado por su gran trayectoria en el mundo de las artes escénicas de España, ha informado el PP en nota de prensa.


Vinicola Inline

Núñez ha señalado el día de hoy como «importante» para Castilla-La Mancha y para Almagro por la inauguración del evento cultural, y ha añadido que, como no podía ser de otra forma, el PP está presente con la sociedad y con los eventos «que nos hacen únicos» y que proyectan a la región al resto del mundo.

«Desde el PP vamos a seguir estando cerca de nuestros pueblos, ciudades y gente que hace grande a la región», ha asegurado Núñez.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here